Misión

La Facultad de Tecnología de la Industria es Una instancia de la UNI, dedicada a la formación integral de profesionales en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica.
Ingeniería en Economía y Negocios. e Ingeniería Agroindustrial, mediante la investigación y la extensión. manteniendo el liderazgo en excelencia académica con apego a las normas éticas, humanísticas y ambientales. contribuyendo así a la transformación tecnológica y al desarrollo sustentable de Nicaragua y de la región.

Visión

La Facultad de Tecnología de la Industria es una instancia de la UNI que se consolida como referente en la enseñanza de Ingeniería Industrial. Ingeniería Mecánica. Ingeniería en Economía y Negocios, e Ingeniería Agroindustrial, a través de la investigación y tecnología. así como la interacción con los diversos actores y sectores sociales, económicos y culturales del país. contribuyendo al crecimiento y desarrollo nacional en función del bienestar de la sociedad nicaragüense.