Autoridades de la Facultad de Tecnología de la Industria #FTI, brindaron su 𝐈𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐞 𝐝𝐞 𝐆𝐞𝐬𝐭𝐢ó𝐧 𝐀𝐜𝐚𝐝é𝐦𝐢𝐜𝐚 𝐲 𝐀𝐝𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 en la Asamblea Facultativa correspondiente al I Semestre de 2023.

Se detalló el trabajo que se ha realizado en el proceso de transformación curricular, temas de investigación y extensión universitaria, sobre todo en el avance del Informe Final del proceso de Autoevaluación con fines de acreditación del 𝐏𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐀𝐜𝐚𝐝é𝐦𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐠𝐞𝐧𝐢𝐞𝐫í𝐚 𝐌𝐞𝐜á𝐧𝐢𝐜𝐚, para ser entregada a la 𝐀𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐚𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐜𝐫𝐞𝐝𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐪𝐮𝐢𝐭𝐞𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐲 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐠𝐞𝐧𝐢𝐞𝐫í𝐚 (#ACAAI).

El trabajo eficiente que paso a paso se viene desarrollando es una ardua labor de los coordinadores curriculares, con avances esenciales junto a los docentes de área y la coordinación general en la dinámica que en los próximos meses esta carrera pueda ser acreditada a nivel regional por #ACAAI, por lo que la #UNI contaría con 4 programas académicos reconocidos como parte de la excelencia del currículo.