El día martes 25 de julio, la Facultad de Tecnología de la Industria mediante la Coordinación de Investigación FTI, dio inicio al período de capacitación docente intersemestral, con el curso: Elaboración de Artículos Académicos, impartido por el Dr. Róger Sánchez Alonso, quien se desempeña como docente de nuestra facultad y que además apoya a la Dirección de Investigación en la publicación de la revista científica NEXO UNI.

Este curso tiene como objetivo brindar información acerca de la estructura, metodología y herramientas para la redacción de artículos tanto académicos como científicos. Esta actividad académica se desarrollará los días 25, 26, 27 y 28 de julio de 8:00 a.m. a 12:00 m., en modalidad virtual. Los participantes del curso lo conforman miembros del claustro docente de las diferentes sedes donde se imparten los programas académicos que sirve nuestra facultad.