La Facultad de Tecnología de la Industria, en la persona del decano Msc. Luis Alberto Chavarría Valverde, felicita a todos los estudiantes de las distintas carreras que ofrece esta facultad y que la representaron a nivel de sede en el Rally Latinoamericano de Innovación 2023.

Durante 28 horas consecutivas Los equipos multidisciplinarios acompañados de sus mentores dieron repuesta a los desafíos de Innovación Tecnológica y de Impacto Social planteados en correspondencia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Rectorado, autoridades facultativas y líderes del movimiento estudiantil en las distintas sedes, alentaron y motivaron a los jóvenes a seguir entusiasmados y llenos de energía para que logren cumplir con los requerimientos de la competencia.